sábado, 24 de marzo de 2018

Integración Equipos TWIG -> PROXY IMANTWIG -> MANITOU & Llamada de voz ASTERISK (MIDDLEWARE) -> IMAN SEGURIDAD

Os anuncio la nueva integración directa vía GPRS de los equipos de la marca TWIG con software de Central de Alarmas MANITOU:

  • SEGURIDAD PARA TRABAJADORES AISLADOS

  • https://www.twigcom.com/es_ES/page/lone-worker-safety
  • https://www.youtube.com/watch?v=ieA8XVFQjuM
  • Los trabajadores aislados son aquellos que trabajan solos, sin supervisión cercana o directa. Las empresas que contratan a estos trabajadores aislados tienen la responsabilidad de garantizar que no corran más riesgos que los demás compañeros.
  •  TWIG son dispositivos especializados diseñados para múltiples situaciones de trabajo en solitario.
  • Las alarmas que incorpora el dispositivo incluyen: botón de Pánico, función automática hombre a tierra, la alerta amarilla y opcionalmente TWIG Alarma inalámbrica. El protocolo de emergencia predefinido transmite la última ubicación conocida del usuario y abre una conexión de voz bidireccional.

Mediante la integración de protocolo de comunicaciones MPTP (Mobile Phone Telematics Protocol), y haciendo uso de un proxy transparente podemos añadir a cualquier dispositivo TWIG la funcionalidad de gestión de las alarmas de los equipos 24H o en ciertos horarios (Opción de especial importancia para Centros de control o Personal de Seguridad que no esta disponible las 24H para atender dichas alarmas.)

Ventajas del sistema Proxy:

Presentación de alarmas y gestión desde la plataforma TWIG no son invalidadas y siguen presentes:


Integración directa de las Señales en Manitou y presentación de geoposicionamiento mediante planos en exterior o en Interiores mediante visualización de Balizas cercanas.



Recepción de las llamada  HABLA-ESCUCHA para verificación directa por CRA y  alarma adicional por identificación del CALLID entrante en MANITOU como respaldo a la emisión de la información GPRS (Zonas de baja cobertura de datos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Inphower