jueves, 5 de enero de 2017

APP Android para controlar SERVICIOS de Auxiliares o Vigilantes mediante pasarela hacia Soft Central Receptoras de Alarmas MANITOU (MIDDLEWARE) -> IMAN SEGURIDAD

Buenas...

Pues tras montar una Pasarela WEB para informar de INICIO/FIN/PRESENCIA/SOS vía un formulario WEB he dado un gran paso mas empujado por algún compañero creando una Aplicación ANDROID, esta aplicación mediante un Servidor en CLOUD permite mediante un canal de comunicación IP del Soft de Recepción de Alarmas CRA MANITOU lanzar señales y controlar SERVICIOS por calendarios INICIOS / FINES de servicios, INACTIVIDAD en el servicio cada ciertos periodos horas/minutos ademas de lanzar alarmas de SOS inmediatas o retardadas (Con posibilidad de lanzaras a CRA y poder anularlas antes de x minutos...), todo ello emitiendo posicionamiento GPS en cada envió de señal. Bueno en mi linea, un pequeño vídeo un ejemplo del funcionamiento... en breve espero poder crear lectura de puntos NFC para gestionar la emisión de lecturas de recorridos durante rondas... y una versión mediante Llamada Telefónica y un IVR ( Interactive Voice Response) con voz sintetiza para los servicios donde no se entregue un SmartPhone Android o no se disponga de un navegador Web con Internet.

Las herramientas están desarrollada en mi tiempo libre para la empresa en la que actualmente presto mis servicios IMAN SEGURIDAD con el fin de automatizar procesos.





Lo que se recibe en CRA...


Aquí faltarían la señales de SERVICIO NO INICIADO en base a un calendario donde se indique la hora de inicio , SERVICIO FINALIZADO ANTES DE HORA, INACTIVIDAD al no recibir latidos cada cierto tiempo programado... etc..



Dentro de las tramada WEB viene información de la IP de la petición y en la APP ANDROID haciendo uso del GPS del móvil viene ademas el posicionamiento GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Inphower